†۩Mєmєŋ†ø Møґî†۩

†Caramelo†


La princesa gotika salió del castillo con la piel descubierta, saboreando el aire que respiraba, intoxicando sus pulmones, acelerando la respiración....haciendo vibrar su pecho.
Olfateando a su presa,segura de que lo sorprenderia.Al llegar al refugio de ésta..la sangre se atrajo llena de bajos instintos...volteaste mis caderas hacia ti y me besaste casi succionando mis labios mientras estrellabas mi pecho contra el tuyo, abri los ojos para dejar pasar los tuyos y mi vientre se estremeció.

Dirigiste tus labios suavemente hacia mi cuello mientras mi rostro entraba en el trance perfecto.

El éxtasis al final de la espera.....después de no se cuanto caminar las manecillas, volviste a mi boca para alimentarte con mi lengua
solo parabas para decir frases de amor dulce,
suavemente dejabas volar tus manos sobre mi corazón.
El tiempo no corria entonces....caí exahusta en tus brazos y no dejaste de besar mi cabello llenandolo de caramelo.

2 comentarios:

  1. Sigo soñando con arroparte entre mis brazos y llevarte a ese lugar que no te hace daño, espero ver las hadas y sirenas, aquellas que alguna vez llamaste en tus sueños para que fuéramos felices y que me hace recordar todas las cosas inolvidables que hemos vividos, tu siempre serás mi “Ángel” aquella personificación del mas puro y vil amor - dolor juntos, de la necesidad y soledad tomadas de mi corazón…Sigue alimentando a los cuervos que ya no distingo si estoy vivo o muerto

    ResponderEliminar
  2. Mi Kitty hermosa no derrames mas nunca una sola gota de lagrima, aqui estoy sanandome y renaciendo de entre mis pesadillas y sueños mas profundos, estoy en el abismo sin sentir tu amor, a donde han ido las estrellas que iluminaban nuestros corazones rotos, tu seras para mi la única dama que inquiete mis noches al dormir, por que me enseñaste a amar con el corazón, con la mente y sobre todo con el alma..... Patolin

    ResponderEliminar