†۩Mєmєŋ†ø Møґî†۩

†Íconos Alucinantes†

Solo ahi navegando entre neblina, deseos, lujuria íconos malditos alucinantes
bestiales jemidos de locura y pasión.

Insectos en celo sobre mi almohada bañandose con mi sudor.
Palabras que se estiran y me besan....la luz se baña de sangre y la araña fuma sin ganas.
Encuentro un atajo debajo de las sabanas y me arranco la piel...
me retuerzo dejando que los hambrientos coman.
Porque nunca llégo a la orilla y me entrego a élla

uno, dos o tres pasos mas y me hará el amor para siempre

1 comentario:

  1. Alas rotas, sueños marchitos ilusiones perdidas
    Vampiros hambrientos, demonios en mi cabeza
    Aliento entrando por mi vientre, sueños de grandeza
    Tu aroma llenándome de amor eterno inalcanzable
    Acaso la luz se abra apagado o solo sera una noche de insomnio
    Seras mi eterna compañera en esas noches en las cuales mi rostro se llene de sal
    Secaras mi alma y drenaras mi mente
    Tiempo detente hasta que despierte....

    TE AMO MI KITTY ....

    ResponderEliminar